LA EMPRESA

MARIBEL BURGOS INGENIERIA ESTRUCTURAL E.I.R.L es una empresa consultora peruana de Ingeniería Estructural que inicia sus actividades fines del año 2012. Su fundadora, la Ing. Maribel Burgos Namuche es Master Science con especialidad en Ingeniería Estructural, grado obtenido en la Universidad Nacional de Ingeniería del Perú, egresada de la Universidad de Piura, con estudios de postgrado en “ The University of British Columbia” y entrenada en sistemas de disipación de energía por empresas americanas DIS y Miyamoto Internacional; se inicia como persona natural desde el año 2001 desarrollando diversos proyectos estructurales tales como edificaciones antisísmicas con sistemas convencionales, edificaciones antisísmicas con sistemas de disipación de energía sísmica (aisladores sísmicos y disipadores fluido viscoso), muros cortina, torres de telecomunicaciones y otras obras civiles.

MISIÓN
Brindar soporte, asesoría y consultoría integral en el desarrollo de diversos proyectos estructurales con la finalidad de que el sistema estructural sea eficiente y cumpla con los requisitos funcionales, estructurales y económicos siempre teniendo como base la seguridad del sistema, de esta manera ofrece un servicio de óptima calidad y alta ingeniería.

VISIÓN
Consolidarse como una de las empresas más competitivas en la realización de Proyectos de Ingeniería Estructural con los mayores estándares de calidad de servicio al cliente garantizando óptimos resultados y anticiparnos a nuestros competidores basándonos en la constante capacitación de nuestro grupo humano.

VALORES
Experiencia, Dedicación Absoluta, Calidad de Trabajo, Honestidad, Precio competitivo, Mejora continua.
Ca. Luis N. Saénz Nº 399
Arnaldo Márquez 2090 - Int. 201, Jesús Maria
Teléfono: 261-7946
E-mail: mariburgos@mabieperu.com